Lequi regresa a Argentina para jugar en Rosario Central


Matías Lequi regresa a Argentina y lo hace para volver al club que le vio nacer; Rosario Central, con quién jugó desde pequeñito. "Tenía ganas de volver y acá estoy, esta es mi casa", fueron las primeras palabras que exteriorizó anoche Lequi ya como jugador auriazul.

“Cuando Juan (Pizzi) y Gonzalo (Belloso) me preguntaron si quería venir, la verdad no lo pensé ni dudé ni un minuto. Mi deseo era poder estar otra vez acá. Sobre todo por la situación en la cual está el club. Aunque a eso le sumo el proyecto que tiene en mente desarrollar Pizzi, que es una persona seria. En definitiva, dije que sí porque esta es mi casa y siempre soñé con esta vuelta. Y ese día, por suerte, llegó”, detalló Matías, mientras le avisaba al puñado de directivos que lo recibieron que la camiseta con la que posó para la foto.

Lequi tenía la posibilidad de seguir en el Las Palmas, pero decidió poner punto final a una carrera europea que se inició en el año 2003 con su fichaje por el Atlético de Madrid, con quién solo jugaría un año. Desde entonces ha jugado en el Lazio (2004-05), Celta (2005-08), Iraklis (2009-10) y Las Palmas (2011).

Con el Celta jugó un total de 89 partidos entre Liga y Copa de la UEFA en los que marcó 5 goles.  Podéis ver su ficha en Yo jugué en el Celta 

Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario