José Enrique es uno de los ex futbolistas del Celta más cotizados en el actual mercado. El lateral izquierdo valenciano pasó bastante desapercibido cuando jugó cedido en Balaídos durante la Temporada 2005-06, donde solo jugó 14 partidos y no pudo discutirle la titularidad a Placente.
Su siguiente destino fue Villarreal y desde entonces no ha mejorado, a pesar de jugar una temporada en Segunda con el Newcastle, su actual equipo y en el que milita desde hace cuatro temporadas.
A sus 25 años, José Enrique es uno de los laterales izquierdos más cotizados del momento. Pretendido por el Barcelona y por el Bayern de Munich, ahora suenan los nombres de Liverpool y Arsenal.
Los Reds parecen muy interesados en él, pero el alto coste que supondría la operación complica el desembarco de José Enrique en Anfield Road. También el Arsenal se ha fijado en él para suplir la baja de Gael Clichy al Manchester City. Arsene Wenger ha perdido una pieza importante y ha pensado en el ex del Celta para suplirle.
Por juventud y proyección, José Enrique puede ser un futbolista interesante para un club grande de Europa, y también Del Bosque debería fijarse en él y darle alguna oportunidad en la selección. Es una pena que llegase al Celta demasiado joven y sin formar.

0 comments:
Publicar un comentario