La pasada semana fue Trashorras la víctima de una mala interpretación de sus palabras, que sentaron muy mal entre los aficionados deportivistas, cuando realmente no era para tanto, y en el día de hoy le va a tocar a De Lucas, que cuenta con todas las papeletas para convertirse en el centro de las iras llegadas desde el norte.
Todo viene por un titular sesgado publicado por La Voz de Galicia: De Lucas arranca el derbi: «El Dépor tiene un año peligroso» titula el rotativo coruñés, en el que destaca unicamente las frases del catalán refiriéndose, en teoría, al Deportivo.
La realidad, una vez más, es muy diferente. De Lucas no se refirió al Deportivo directamente, sino que estaba respondiendo a la pregunta de si los equipos recién descendidos eran tan favoritos. De Lucas no está de acuerdo y argumentó que nunca habían ascendido los tres a la vez, y que incluso en alguna ocasión habían descendido, caso del Tenerife el año pasado. En resumen no dijo nada que pudiese molestar en Coruña, o al menos no más que en Alicante o Almería, pero muchos caerán en la tentación de fijarse solo en el titular sensacionalista y no en lo que realmente ha dicho De Lucas.
De hecho, el depor.com ya se ha hecho eco de la noticia y De Lucas no está recibiendo precisamente halagos. En todo caso, lo mejor es que sea De Lucas quién hable. Aquí abajo podéis leer lo que realmente dijo el delantero catalán. Confío en que los seguidores deportivistas que lean esto se molesten en escuchar a De Lucas y comprueben que se trata de otro incendio artificial.

0 comments:
Publicar un comentario