Ayer os informábamos del interés del Granada en Roberto Lago, tal y como publicaba la prensa granadina. Pues bien, hoy es el Diario Atlántico el que se hace eco de dicho interés e incluso va más lejos, hablando del inicio de las negociaciones entre ambas entendidas para cerrar el traspaso, algo de lo que también informa el Ideal de Granada en el día de hoy.
El jugador es del gusto del cuerpo técnico nazarí desde hace unos meses, como ya avisó ayer IDEAL. Sin embargo, tiene dos años más de contrato con la formación celeste, de ahí a que su contratación no vaya a resultar nada sencilla. Y todo, pese a que el precio inicial para negociar su salida -1.500.000 euros- haya descendido sensiblemente en las últimas horas. En la actualidad, el Celta pide 1.250.000 para acceder al traspaso, mientras que el Granada CF ofrece 600.000. Así las cosas, el cuadro rojiblanco deberá tratar de rebajar las pretensiones de su 'oponente' o encontrar otra fórmula -tipo trueque- para desbloquear la operación. Y todo, sin descartar romper las conversaciones si el Celta no accede a modificar su posición. El Atlético Osasuna permanece atento a todo lo que se cuece porque también pretende al futbolista. (Ideal de Granada)
En caso de que Roberto Lago sea traspasado (regalado) la dirección deportiva del Celta tendría que ponerse manos a la obra en búsqueda de un lateral izquierdo de garantías. Una posición en la que el Celta solo cuenta con Lago. Diego Simón está sirviendo de parche en pretemporada, pero estará con el filial toda la temporada.

0 comments:
Publicar un comentario