El Celta B se impuso por 3-1 ante el Pontevedra en O Rosal, en el que fue el debut de Milo Abelleira como entrenador del conjunto granate precisamente ante su ex equipo. El Celta hizo valer sus 20 días de trabajo y fue superior a su rival en la mayor parte del partido, siempre jugango con más intensidad.
Durante el primer tiempo hubo igualdad en el terreno de juego aunque el Celta B siempre fue capaz de controlar el juego y suyas fueron las principales acometidas.
Sin embargo, los primeros 45 minutos dejaron solo un gol en el marcador, el anotado por Juanma para el equipo vigués. Tras el descanso hubo un carrusel de cambios por parte del Pontevedra y con el paso de los minutos el Celta B se afianzó en el campo y dominó con más claridad, lo que provocó que aumentasen la diferencia en el marcador con el segundo gol, obra de Rubén Martínez. Con el 2-0 el partido entró en otra dinámica y los celestes trataron de dormir un partido que ya tenían practicamente en el bote, pero el Pontevedra intentó reaccionar a base de mucho pundonor y puso en apuros la meta rival.
Esa reacción le permitió a Denís subir el primer tanto de los granates al electrónico en una jugada desafortunada y darle un poco más de interés al encuentro, pero muy pronto los vigueses remataron a su rival gracias a otro tanto, esta vez a cargo de Rafa.
El Celta B se llevó el encuentro con relativa facilidad ante un rival menos rodado y que realizaba su primer partido de pretemporada frente a los dos que ya acumulaban los celestes.
Milo Abelleira, entrenador del Pontevedra, vivió su primer choque en el banquillo granate de forma especial, justo contra su ex equipo. Su equipo dejó una buena imagen para llevar muy pocos días de entrenamiento y lo que menos preocupó al técnico fue el resultado, ya que el objetivo es ir quemando etapas de cara a conseguir la puesta a punto para el inicio de la temporada.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario