La etapa de Fonsi Valverde como entrenador del Celta B da hoy el pistoletazo de salida. La plantilla provisional con la que contará el técnico vigués en esta pretemporada se citó a las diez de la mañana en las instalaciones de A Madroa para comenzar a trabajar.
Serán una treintena de futbolistas, de los que unos cuantos son todavía juveniles que en algún caso puede regresar al equipo de División de Honor juvenil y en otros se quedarán en el filial. Tampoco se descarta que pueda haber otras salidas.
En el capítulo de incorporaciones de momento el club ha cerrado nueve fichajes para el Celta B: el portero Hortal (que regresa tras su cesión al Vilalonga), los defensas Catú (Zamora) y Diego Maceira (Alondras), los medios Pedro Capó (Sporting Mahonés), y Rubén Martínez (Alicante) y los delanteros Manteca (Sant Andreu), Jordan (Ourense), Juanma Torres (Guijuelo) y Camochu (Caudal).
En el capítulo de bajas se han marchado del club: Denis Suárez, Carlos David, Pedro Vázquez, Sergio Rodríguez, Víctor Fernández, Ikechi, Edgar, Mateo y Quique Cubas, además del portero Sergio Álvarez, que jugará en el primer equipo.
Manu Táboas está llamado a ser el portero titular. La plantilla queda muy remodelada y de las piezas importantes del año pasado apenas siguen unos pocos como Víctor Vázquez, Pazó, Lede y tres jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo: Jota, Pillado y Gafoor.
0 comments:
Publicar un comentario