La situación para Borja Oubiña en esta temporada es un poco distinta también por una cuestión contractual. Aunque en su día cuando el Celta le amplió el contrato modificando sus condiciones aseguró que este finalizaba en el 2013, lo que no contó el club vigués fue que puede rescindir en el 2012 su relación con el capitán celeste. La entidad viguesa puede hacerlo de una forma unilateral siempre que Oubiña no dispute esta temporada un mínimo de quince partidos.
El futbolista está tranquilo con respecto a este tema dada la buena sintonía que ha existido siempre con el club que preside Carlos Mouriño. Además el Celta puede no tocar el contrato aunque el jugador no llegase a esa cifra si está satisfecho con su aportación.
Los números de Borja
Desde que Oubiña se lesionó en septiembre del 2007 no ha podido disputar una serie como la que le exige su contracto actual. En la 2007-2008 jugó tres partidos, dos de ellos con el Birmingham antes de lesionarse. En la 2008-2009 fue cuando más participó ya que llegó a entrar de la mano de Pepe Murcia y Eusebio en catorce encuentros de Liga. En la 2009-2010 acabó otra vez en el quirófano y la pasó en blanco, y la pasada campaña ya con Paco Herrera solo pudo jugar cuatro partidos.
Fuente: La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario