Yoel: "El año que viene será un gran año"


El portero vigués Yoel fue uno de los primeros jugadores que venció al dolor que sentía dentro y dio la cara después de la dolorosa derrota. El meta explicó que "en estos momentos el vestuario está muy jodido. No hemos podido conseguir lo que queríamos y solo nos queda levantarnos de este golpe que es realmente fuerte y nada más". En medio del evidente disgusto que sentía el jugador del Celta Yoel vaticinó que "el año que viene será un gran año, estoy convencido de ello".

Yoel, en relación al partido comentó que "pasamos por situaciones de todo tipo porque en algunos momentos ellos nos superaron claramente, pero también es cierto que llegamos a tener nuestras opciones y estuvimos cerca de pasar. Esta clase de eliminatorias se deciden por detalles y al final fue en la lotería de los penaltis en los que te puedes encontrar cualquier cosa. Lo teníamos en la mano y al final se escapó"

Sobre el penalti de Roberto, el sexto que lanzó el Granada en la tanda decisiva el futbolista del Celta precisó que "lo tenía agarrado, creía que llegaría y al final se escapó por muy poco. Ahí tuvimos una opción".

Yoel no quiso polemizar en exceso con la actuación arbitral y advirtió que "ha tomado decisiones en la mayoría de ellas nos ha ido en contra y puede que tengamos motivos para la queja, sobre todo por el segundo penalti".

El portero gallego lamentó que el Celta haya padecido un bajón tan grande durante la temporada sobre todo en los últimos meses que les han lastrado en el instante clave de la temporada: "Son cosas que pasan. El bajón a unos les dura más y a otros menos. Nosotros lo tuvimos muy grande y parecía que llegábamos bien a estos partidos y no podemos conseguir el objetivo que perseguíamos en estos momentos".

Fuente: Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario