Unos 150 aficionados reciben a los jugadores del Celta en Peinador


Unos 150 valientes han recibido este mediodía a la expedición celeste a su llegada a Peinador. Una llegada que se hizo esperar, ya que el vuelo llegó con una media hora de retraso con respecto al horario establecido. La espera se amenizó con cánticos en los que se recordaba a casi todos los jugadores, al club... y también a Lesma López y a la Federación Española de Fútbol.

El primero en salir fue el Presidente Carlos Mouriño, y a partir de ahí todo lo vivido ha sido ciertamente emocionante. El mandatario no pudo reprimir la emoción y comenzó a llorar al ver a los allí presentes. Varios aficionados se acercaron a él para animarlo. Acto seguido comenzaron a salir los jugadores y miembros del cuerpo técnico, con gesto de circunstancias. Los más emocionados fueron Yoel, López Garai, Michu, que recibió una ovación al salir, el propio Bustos, Hugo Mallo.. en fin, quién más y quién menos tuvo dificultades para mantener el tipo.

También lloró Herrera, que confesó que había sido bastante fuerte hasta que vio a la afición esperando al equipo. Al Doctor Cota también se le vio afectado. En fin, unos lo expresaban por fuera con lágrimas, y otros lo llevaban dentro, pero todos estaban muy afectados y emocionados por el recibimiento dispensado por más de un centenar de valientes. 

A continuación el vídeo con las imágenes emitidas por la TVG. Podéis ver el resumen antes, en el que ni se menciona el gol anulado ni el posible penalti a Iago Aspas. Tampoco se cuestiona la actuación arbitral que, para la TVG, estuvo impecable, o al menos no fue decisivo en el resultado final.


Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario