Rafita se siente engañado por el Recreativo


Últimamente al Recre se le multiplican los pulsos. Hay jugadores a los que el club no ha puesto impedimentos para sus salidas, como ha sido el caso de Cámara y el que parece que ocurrirá con Jesús Vázquez, mientras que en otros el Recreativo no va facilitar las cosas. Son los casos de Pablo Sánchez y de Rafita.

Sobre este último, desde diversos medios se ha asegurado que la dirección deportiva albiazul cuenta con el futbolista y que no va a facilitar su salida, u sea, desvincularse con la carta de libertad en mano.
Así, todo estaría a expensas de que el Celta se pusiera en contacto con el Recreativo para negociar su traspaso, aunque desde Vigo aseguran que el acuerdo entre el club gallego y el propio Rafita es total. Se trataría de una petición expresa de Paco Herrera, ex entrenador del Recreativo y actual técnico del Celta, y que ya lo conoce de su paso por el Castellón.

Sea como fuera, el jugador por medio de su representante ha dejado claro que quiera salir de Huelva, sea como sea. Así, en declaraciones a la edición gallega de la cadena Cope, García Osuna explicó que “no vamos a hablar con ningún otro club, hasta que no tengamos claro si continua o no con el Recreativo. Nosotros nos sentimos engañados con el club, en cuanto a que llegaron a un acuerdo con nosotros el año pasado, teniendo nosotros más alternativas en Segunda como el Celta y si tomamos la decisión de venir en Huelva fue en base a una serie de cosas que se prometieron en esa negociación, y que un mes y medio después el club entraba en Ley Concursal. Nosotros entendemos que un Concurso no se idea y se plantea de la noche a la mañana, sino que tenía que estar en la cabeza de la gente que estaba con nosotros. No tenemos intención de seguir allí, más que por que quieran reducir el contrato, sino que el acuerdo que se cerró lo hicieron sin poner toda la información encima de la mesa“.

0 comentarios:

Publicar un comentario