"Es verdad que en la mente de todo el mundo, incluidos los futbolistas, está el play off, pero el sábado tenemos un partido muy importante para intentar escalar posición y tener en la primera eliminatoria el factor campo a favor", ha indicado Michu en rueda de prensa.
Un play off de ascenso en el que Michu cree que el Celta no debe temer a ningún rival porque "a pesar de los últimos resultados, tenemos potencial para ganar a cualquiera. Lo importante es tener el factor campo a favor", ha insistido.
Esta mañana, los trabajadores del club que preside Carlos Mouriño se acercaron a las instalaciones deportivas de A Madroa para mostrarle su apoyo al equipo de Paco Herrera, una iniciativa que ha agradecido Michu.
"Estamos muy contentos con esta iniciativa. Ahora vamos a intentar devolverles esa ilusión que generan dentro del campo porque ese ya es un problema nuestro", ha manifestado.
El jugador asturiano ha pedido a la afición "un último esfuerzo" porque tras "tres años muy malos" ahora se presenta "una oportunidad histórica de devolver al Celta a Primera División".
Finalmente, cuestionado por los precios fijados por la directiva para las eliminatorias de la fase de ascenso, Michu ha dicho entender la postura del club, pero ha agregado: "como futbolista y como aficionado me gustaría que el campo estuviese lleno porque eso es mucha ventaja".
Ha insistido en que sería "fundamental" que a Balaídos acudiera "mucha más gente" que a lo largo del campeonato regular, y ha vuelto a subrayar que "el apoyo de la afición es fundamental para ascender".
Fuente: EFE
0 comments:
Publicar un comentario