Mario Bermejo se despide del Xerez agradecido


El ya ex delantero del Xerez Deportivo Mario Bermejo se ha despedido este viernes de la afición jerezana, en un comunicado en el que pone de relieve lo "orgulloso" que se siente, de haber "pertenecido a la familia" azulina.

El jugador, que se ha comprometido con el Celta de Vigo, recuerda que ha pasado en el Xerez "tres años en los que día a día" de él y de su mujer e hijo han sentido el cariño constante de la gente de Jerez.

"Quedará grabado a fuego en nuestros corazones que, a pesar de mi marcha del equipo seguirá siendo azul para siempre. Agradezco a todos mis compañeros, técnicos, gente del club, prensa y aficionados el cariño, reconocimiento y respeto mostrado durante tanto tiempo", indica el futbolista.

CORAZÓN AZULINO
En resumen, Bermejo no oculta el apego que siente por el club gaditano. "Estoy orgulloso de haber formado parte de esta familia y haber participado de momentos tan importantes como los vividos, por los que me dejé la vida y hace que considere al Xerez un poquito mío. Echaré de menos Jerez y al Xerez lo prometo. Gracias por siempre", concluye el comunicado.

Por su parte, el propio Xerez le ha agradecido al delantero, en su web oficial, "toda su profesionalidad y cariño a la entidad durante todas estas campañas", al tiempo que le "desea lo mejor en el futuro".

Fuente: Europa Press

0 comments:

Publicar un comentario