Los abonados del Celta podrán retirar una entrada a mitad de precio


El Real Club Celta adoptará para el partido de la primera eliminatoria de ascenso en Balaídos una mediada excepcional para agasajar y homenajear a sus abonados, que no sólo no tendrán que pagar entrada como ocurre en otros campos de equipos clasificados para el play off, sino que además podrán adquirir una entrada a mitad de precio para su misma grada y categoría.

El club quiere expresar su gratitud a los abonados por su apoyo incondicional a lo largo de la temporada con una medida excepcional para el partido de Balaídos de la primera eliminatoria por el acenso: Los socios podrán adquirir, exclusivamente el domingo y el lunes, una entrada para su misma grada y categoría a mitad de precio. No podrán acogerse a esta oferta los poseedores de carnets baby y amigo.

Estas entradas estarán a la venta esos dos días, el domingo cinco y el lunes seis, en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Se trata de una iniciativa completamente diferente a las que están tomando el resto de equipos clasificados para el play off, que han optado por cobrarles entradas a sus abonados.

Las entradas para el resto de los aficionados estarán a la venta, también desde el domingo, con los precios habituales, entre 15 y 45 euros.

Fuente: celtavigo.net

P.D: ¿Qué os parece esta nueva medida?

0 comments:

Publicar un comentario