Fito renueva con el Sabadell y se aleja definitivamente del Celta


Uno de los futbolistas supuestamente pretendidos por el Celta este verano, Fito Miranda, ha renovado con su club, el Sabadell, para las próximas dos temporadas, según ha anunciado la entidad vallesana.

El jugador de 21 años, ha firmado una gran temporada en la campaña del regreso a Segunda División de los chicos de Lluís Carreras, lo que ha hecho que llamase la atención de varios equipos, entre ellos el Celta, aunque Fito ha aclarado que su intención siempre fue continuar en el equipo arlequinado: "Es cierto que mi nombre ha salido mucho, y que alguien malinterpretó que me fuera de vacaciones después del partido en Murcia, pero he de decir que mi intención siempre ha sido quedarme aquí".

El fichaje de Fito nunca estuvo lo suficientemente cerca, pero si que parece que hubo interés, si bien la intención del Celta era la de ficharlo para su filial, lo que, con el ascenso del Sabadell a Segunda, ya se veía como algo totalmente imposible. De todos modos, viendo la evolución del Celta en materia de fichajes, prestadle atención cuando podáis ver al Sabadell. Su contrato finaliza en dos temporadas y el Celta siempre vuelve tras sus pasos.

Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario