No tiene fortuna Yoel. El canterano no conoce la victoria en lo que va de temporada y ha visto como su equipo no gana en ninguno de los nueve partidos en los que ha defendido la meta celtiña.
Yoel apareció en Liga sustituyendo a Falcón en el choque casero ante el Granada, donde el gaditano se fue lesionado. El partido finalizó con empate a uno, idéntico resultado que el obtenido por el Celta en Huelva, siete días después. En ambos partidos el rendimiento de Yoel fue satisfactorio.
Con la recuperación de Falcón, Yoel retomaría el camino del banquillo, y sería precisamente ante los onubenses en el partido de la segunda vuelta disputado en Balaídos cuando volvería. Yoel sustituyó a Trashorras, pues Falcón había sido expulsado por un codazo a un rival. El Celta, que empata a cero antes de la expulsión de Falcón, acabó perdiendo 0-3 aquel partido.
Siete días después, el Celta visitaba el Benito Villamarín donde Yoel realizó un gran partido y fue el mejor de los celestes. No perdimos, pero tampoco ganamos y el partido finalizó con empate a uno.
Yoel regresaría al banquillo y su nuevo ciclo como titular es el actual, con la lesión de media duración de Ismael Falcón. Yoel ha jugado en esta fase tres partidos como local (Girona 0-4, Rayo 0-0 y Elche 2-2) y dos como visitante, ambas con empate a un gol en Las Palmas y Salamanca.
Nueve partidos, 7 empates y 2 derrotas son los números de Yoel a lo largo de esta temporada. Seguramente esto simplemente responde a algo casual, pero hasta al propio jugador empieza a afectarle esta circunstancia.
Y los supersticiosos pensarán: No ayuda ir de amarillo y con el 13 a la espalda. Esto Luis Aragonés no lo consentiría.

0 comments:
Publicar un comentario