David Rodríguez vio la quinta tarjeta amarilla ante el Elche, lo que le permite asegurarse llegar limpio a las eliminatorias por el ascenso. Durante esta semana, Herrera había comentado que tenían la intención de evitar arriesgar con los jugadores apercibidos, de modo que si no veían tarjeta amarilla antes de la última jornada, no jugarían salvo que fuese indispensable su concurso.
El toledano forzó lo indecible hasta conseguir que el árbitro tuviese a bien mostrarle una amarilla. Y es que con estos de negro uno nunca sabe, y menos si el personaje en cuestión es Piñeiro Crespo.
En este caso, con la clasificación del Celta en el bolsillo, Herrera podrá jugar con estas circunstancias. Hugo Mallo y De Lucas, que vieron amarilla en este partido, se unen a la lista de apercibidos formada por Catalá, López Garai y Álex López. Lo más normal es ques estos cinco futbolistas no jueguen en la última jornada.
Precisamente de cara a ese partido se podría producir la circunstancia de que el Celta no tendría central zurdo ya que Túñez podría estar ya con la selección de Venezuela y Catalá no jugaría para evitar una amarilla que le hiciese perderse el primer partido del play-off. De hecho, el Celta contaría unicamente con tres centrales para dicho encuentro.

0 comments:
Publicar un comentario