Samuel y Etxeita se disputan un puesto en la zaga ante el Celta


Sergio Pelegrín será baja para el encuentro ante el Celta de Vigo por una microrrotura muscular en el isquiotibial izquierdo. Pelegrín tendrá que descansar unos días y «recuperarse bien» para poder estar la próxima jornada. Pese a no estar en Vigo, sabe que el Celta no pondrá las cosas fácil y anuncia «un partido competido, con mucha intensidad, ellos querrán reencontrarse con la victoria porque en el último partido se le ha notado una mejoría».

El defensa central tiene claro cuál es la virtud de este Elche que está entre los mejores. «La intensidad es la clave de este Elche. Estamos muy unidos en el vestuario y al margen de la capacidad técnica, tenemos una ilusión bestial por hacer las cosas bien» señaló el zaguero catalán.

El futbolista también opinó sobre los horarios de esta jornada que perjudican al Elche. Pelegrín aseguró que «no creo que haya sido con intención de fastidiar, pero es posible que el Rayo ascienda y no sabemos las condiciones con las que el Rayo afrontará el encuentro y el Xerez lo tendrá más fácil». Pero de todas formas, Pelegrín sabe que «nosotros sólo tenemos que pensar en ganar».

Pelegrín reconoció que le hace ilusión que la gente se enganche a este Elche y que acuda en mayor número al estadio. «A estas alturas que la gente esté ilusionada nos encanta, ojalá que en el próximo partido se viva un ambiente especial» afirmó el defensa, que está rindiendo a un gran nivel esta temporada.

José Bordalás deberá buscar recambio en el centro de la defensa ante la ausencia del madrileño. Tanto Samuel como Etxeita están en condiciones de ocupar ese puesto. Aunque, por lo visto, padece que apostará por el vasco. El técnico además, recupera a Vasco Fernandes, después de cumplir un partido de sanción.

El equipo regresa esta mañana a los entrenamientos. En principio, no hará ningún tipo de ensayo puesto que seguirá confiando en el mismo bloque.

Fuente: La Verdad

0 comments:

Publicar un comentario