Vigo, 19 may (EFE).- El lateral izquierdo del Celta Roberto Lago ha avisado hoy del peligro que tiene el Elche, tercer clasificado y rival de los celestes el próximo sábado en Balaídos, porque los alicantinos llegarán en un buen momento de forma tras sufrir únicamente dos derrotas en las últimas trece jornadas.
"Están en una dinámica buena y nosotros no terminamos de arrancar, pero son fases que hay que pasar a lo largo de la temporada. Está claro es que con este nuevo formato el que te venga el bache al principio y puedas terminar bien da la sensación de que te vas a comer el mundo", ha señalado Lago en rueda de prensa.
Del Elche ha destacado que es "un equipo muy fuerte, correoso, que apenas te deja jugar y que tiene muy buen juego aéreo y es muy peligroso a balón parado".
Por eso, Lago espera un partido "diferente" al de la primera vuelta, cuando los celestes lograron la victoria en el Martínez Valero (1-3), aunque espera repetir éxito por la trascendencia de los puntos en juego el sábado.
"Una victoria contra el Elche reforzaría al nuevo sistema y también a nosotros, además de que nos permitiría asegurar matemáticamente nuestra presencia en el play off. Por eso, puede ser definitivo", ha comentado.
Finalmente, el lateral celeste ha pedido que en las últimas dos jornadas se unifiquen los horarios de los partidos en los que hay algo en juego y ha admitido que prefiere ser tercero para asegurarse el factor campo, pero tampoco es algo que le obsesiona.
"En el play off empiezas una mini liga porque serán encuentros diferentes y en el que se analizarán muchas otras cosas. Personalmente prefiero quedar tercero, pero a estas alturas tampoco es algo que nos obsesione porque lo más importante es recuperar las buenas sensaciones", ha concluido.
0 comments:
Publicar un comentario