Que vuelva el tridente


Aún a riesgo de que la junta electoral central considere que no es oportuno dar mi opinión en esta jornada de reflexión, y aún sabiendo que muchos de vosotros seguramente no la compartáis, me gustaría pedirle a Paco Herrera que vuelva el tridente formado por David, De Lucas y Trashorras.

Es decir, que vuelvan los que marcan las diferencias, los que marcan goles. Porque en  este deporte tan bonito y que tanto nos apasiona, capaz de llenar horas y horas de nuestra vida, suele ganar el que más goles marca. Es más, me atrevería a decir que es algo que pasa siempre.

Confío y espero que esto no se tome como una crítica a Abalo, Aspas y Michu. Ni mucho menos. Estoy contento con su rendimiento, especialmente con el de Michu, pero creo que este equipo necesita dar un salto de calidad, y los jugadores que permitirán eso son los David, De Lucas y compañía.

Entiendo que su salida del equipo se debe simplemente al descanso que Herrera les ha querido dar. En el caso de Trashorras estoy convencido de que no es eso, pero el partido de hoy es lo suficientemente importante como para dejarnos de rotaciones y poner a los buenos en el campo.

Luego igual perdemos, y a lo mejor no marcamos, pero lo que está claro es que ellos nos acercan a un equipo ganador. Lo han hecho toda la temporada y no hay motivo para pensar que ahora vaya a ser diferente.

A priori, y sin estar en la cabeza de Herrera, parece que David Rodríguez y De Lucas tienen muchas opciones de ser titulares esta tarde. Trashorras tiene pocas o ninguna. El de Rábade ha caído en desgracia en este equipo. Sus razones tendrá Herrera, aunque yo ni las comparta ni las comprenda, quizás porque no las conozco.

Por tanto, incluso arriesgándome a que me llamen delincuente en Intereconomía, pido un voto de confianza para el tridente que ha llevado al Celtismo a soñar con el ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario