Pon nota a los jugadores del Celta- Girona (Uno a uno)


Como en todos los partidos del Celta, podéis poner nota a la actuación individual de todos y cada uno de los futbolistas del Celta que hoy han jugado ante el Girona. Con las puntuaicones recogidas se elige el MVP de cada partido, y con las notas de todos los partidos se decide el mejor jugador de la Temporada en el Ranking moi celeste. Sed objetivos y puntuar en función del partido de hoy, no de la temporada ni la trayectoria de cada jugador. Muchas gracias por participar.

Yoel: (5) El único que se salva. Paró lo parable, más alguna intervención de mérito. En los goles está totalmente vendido por sus compañeros.

Hugo Mallo: (2) Empezó mal y acabó peor. Sufrió muchísimo con Moha y no estuvo a la altura.

Vila: (1) Mantiene la línea de los últimos partidos, con fallos de cadete.

Catalá: (1) Peor incluso que su compañero de zaga. Le salva del cero algún despeje bueno, pero bastante perdido todo el partido.

Murillo: (2) Tal vez el jugador más intenso, lo cual no quiere decir que estuviese acertado. Chechu se la lió en el cuarto gol y un despeje horrible acabó siendo el tercero del Girona. Desconocido.

Bustos: (4) Tal vez le pesó actuar como único pivote, pero estuvo impreciso y ya son dos partidos seguidos malos del jugador más regular del año. Con el paso de los minutos se creció por su increíble físico.

Álex López: (3) Muy poco participativo. Muy lento y fallón con el balón en los pies.

Michu: (3) Volvió el Michu apático de principios de temporada. No tuvo su día, aunque una gran recuperación suya pudo suponer el gol del empate.

Trashorras: (4) Apático. Solo tuvo 10 minutos buenos, que coincidieron con los mejores momentos del Celta, pero fue insuficiente. Se le exige más.

De Lucas: (4,5) Dos arrancadas individuales del catalán fueron lo mejor del Celta en ataque. Aún así, estuvo impreciso y demasiado protestón. Siempre prefiere tirarse a seguir la jugada.

David: (4) Falla dos goles cantados. Uno, tras un gran pase de De Lucas es impersonable.

Joan Tomás: (3) No supo controlar un balón claro en el área que pudo suponer el gol de la honra. Bastante discreto.

Iago Aspas: (4) Intentó hacer la guerra por su cuenta y nos dejó algún detalle interesante, pero en general pecó de individualista.

Abalo: (3) Estuvo participativo, como es habitual en él, pero suele escoger siempre la opción errónea.



Estos son los jugadores a los que podéis puntuar:

* YOEL
* HUGO MALLO
* VILA
* CATALÁ
* MURILLO
* BUSTOS
* ÁLEX LÓPEZ
* MICHU
* TRASHORRAS
* DE LUCAS
* DAVID
* JOAN TOMÁS
* ASPAS
* ABALO

0 comentarios:

Publicar un comentario