Oubiña volverá a ser el "fichaje" estrella del próximo verano


Borja Oubiña ha vuelto a ser uno de los descartes de Paco Herrera, como viene siendo habitual en las últimas semanas. Ante el Xerez se quedan fuera Murillo y el capitán. El caso de Ander es comprensible, ya que tiene 3 amarillas y el Celta no podrá contar en la última jornada con Túñez, que estará con su selección, ni con Catalá, que tiene ahora mismo 4 amarillas. Dejar a Murillo en Vigo es simple precaución.

Pero no el caso de Oubiña, que abandonó los partes médicos hace mucho tiempo. Desconocemos si la gestión de la lesión de Oubiña ha sido buena. Cuando se le dio el alta, Herrera pasó de decir que estaba a un 30% a ponerlo de titular a la semana siguiente. Sorprendía, pero aún más sorprendente resultaba el rendimiento del capitán, que firmó un primer partido impecable.

Fue su mejor partido, porque a partir de ahí estuvo más flojo, hasta que unas molestias en la espalda le apartaron del equipo... y hasta hoy. Dichas molestias han remitido, pero el jugador sigue sin contar para Herrera. El técnico catalán comentó la semana pasada que le faltaba ritmo, que no le veía todavía en el equipo. Está claro que ni lo ve ni lo verá, al menos esta temporada.

Oubiña, que era el "fichaje" estrella del mercado invernal, no le quedará más remedio que adaptarse a su nueva etiqueta de "fichaje" estrella de cara  a la próxima temporada. ¿Cuántas veces hemos oído esto?

0 comments:

Publicar un comentario