Esta noche el Celta disfrutará del posiblemente peor árbitro de la categoría, y eso es mucho decir. Alejandro Hernández Hernández, del colegio canario, es un árbitro con el que hay que tener mucho ojo. Desde luego, es de agradecer que no arbitre al Celta en la última jornada de Liga porque sus cifras dan miedo.
Es el árbitro que más amarillas muestra por partido y sus registros en cuanto a expulsados hablan por sí solas; 19 expulsados en 15 partidos, por lo que es muy probable que hoy alguno de los dos equipos acabe con un jugador menos. El propio Hernández Hernández la montó en Jerez hace unos años y acabó recibiendo un cabezazo por parte de un jugador local.
Decir que Hernández Hernández es áribtro de Segunda para cubrir el cupo de colegiados canarios en la categoría sería un disparate en un país normal. En España no.
De hecho, se apuntaba que por su trayectoria y juventud iba directo a Primera División. Hombre, si Puentes Leira ha llegado, no se descarta absolutamente nada, pero este año ha cometido un error garrafal; Fue el árbitro del Ponferradina- Betis, aquel que provocó las quejas de Pepe Mel, quién a puro llanto se quejaba de lo mal que trataban los árbitros a su equipo. Hernández Hernández fue enviado a la "nevera" y parece que ha perdido la estrella en el Comité Técnico de Árbitros.
Ahora que le pite un penalty a favor al Celta para acabar de rematarla...

0 comments:
Publicar un comentario