El punto sumado frente al Rayo Vallecano sabe a poco en el vestuario celeste, como reconoció Michu tras finalizar el encuentro, pero los jugadores se fueron contentos por dar una mejor respuesta ante su afición. Considera, sin embargo, que hicieron méritos para llevarse la victoria.
"Creo que el empate es positivo porque hemos sumado un punto en casa y pienso que hemos hecho muchos méritos y hemos creado muchas ocasiones para conseguir la victoria. A los puntos hemos merecido ganar. No ha podido ser pero el equipo ha dado otra imagen en casa y creo que nos vamos contentos y satisfechos", apuntó Michu
Lo importante, para el asturiano es que el Celta parece haber mejorado. "Se trataba de romper la mala dinámica en casa. Un punto resulta escaso pero yo creo que el equipo ha cambiado la imagen y ha cambiado la dinámica, y hemos puesto fin a la sangría que llevábamos en casa. Ha venido aquí el segundo clasificado, a jugarse el ascenso directo, y creo que el Celta ha sido superior en Vallecas y hoy, también".
Confía Michu que el equipo vigués alcance el éxito al finalizar el curso. "Pienso que tenemos que hacerlo muy mal para no entrar en el play-off. Ahora mismo hay que seguir manteniendo estas sensaciones, intentar sumar de tres en tres los partidos que quedan y después jugarnos la vida en los cuatro encuentros del play-off".
El asturiano se encuentra cómodo en la nueva posición de enganche y con mayor presencia en ataque. "Me siento bien, hay que acatar y aceptar lo que diga el míster. Este cambio nos ha venido bien, en los dos partidos que se ha puesto en práctica, en los que merecimos ganar. A ver si cambia un poquito la suerte y empezamos a sumar de tres en tres". "Es lo que toca: trabajar arriba y abajo. Ahora que las cosas no van bien es lo que ha pedido el míster: lucha, entrega, trabajo... Y teniendo esa base, el equipo va a ir para arriba. Estoy teniendo ocasiones y mala suerte en el tiro, pero a ver si cambia", lamenta.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario