Los apercibidos intentarán llegar limpios al play-off


Ayer lo apuntaba Faro de Vigo, y hoy es La Voz de Galicia quién hace hincapié en el asunto. Herrera intentará que los jugadores que ahora están apercibidos vean una amarilla para llegar limpios al Play-off. Estos jugadores serían Catalá, López Garai, Álex López y David Rodríguez. Ya lo comentó fuera de micrófonos hace un par de semanas. 

El reglamento contempla que todos aquellos jugadores que vean la quinta amarilla en el último partido de Liga, ante el Cartagena en Balaídos, deberán cumplir un partido de sanción en el primer encuentro de la promoción de ascenso. Una vez comenzado el play-off todos los jugadores pondrán su contador de amarillas a cero.

Este asunto es importante, y el propio David lo apuntaba ayer: "No debe preocuparnos porque parece que se te limpian las tarjetas para el play off. Si tienes los deberes hechos, solo sería cuestión de reservarte". Si el Celta gana este sábado, y con el play-off en el bolsillo, sería buen momento para reservar esos jugadores de cara al último partido de Liga.

Con tres tarjetas se encuentran Hugo Mallo, Murillo y Quique de Lucas.

0 comentarios:

Publicar un comentario