El defensa central del Celta de Vigo Jonathan Vila ha reconocido que el vestuario celeste está "dolido" por la "dura" derrota que encajó ayer ante el Girona (0-4) en Balaídos, aunque el futbolista gallego insistió en que "no nos queda otra que ser fuertes para intentar darle la vuelta a esto cuanto antes".
"El vestuario está fastidiado y dolido porque cuesta mucho asimilar la derrota. Es un día de reflexiones y para ver errores, pero ahora hay que ser fuertes mentalmente porque el jueves tenemos otro partido", indicó Vila tras el entrenamiento de recuperación que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa.
Asimismo, Vila ha admitido que las sensaciones que transmite el conjunto dirigido por Paco Herrera "no son buenas" pero, aún así, pidió "un voto de confianza" para la plantilla porque "actitud no nos está faltando".
"En el partido contra Las Palmas habíamos dado otra respuesta pero también habíamos empatado. Teníamos una reválida de nuevo en Balaídos y el palo ha sido fuerte y duro. Ahora mismo no nos queda otra que seguir trabajando porque a pesar de todo vamos terceros", recalcó.
"Estamos muy bien colocados para la fase de ascenso aunque las sensaciones no están siendo buenas. Hay que darle la vuelta a esto cuanto antes, no nos queda otra", agregó el defensa celeste.
Por último, Jonathan Vila, que pidió "perdón" a la afición celeste por la derrota de ayer, dijo que "ahora, más que nunca, tenemos que estar unidos, con mentalidad positiva porque si no es así cada día que pase estaremos peor. Algo está pasando, está clarísimo, pero más que nunca tenemos que ir todos a una", concluyó.
Fuente: EFE
0 comments:
Publicar un comentario