David Catalá, defensa central del Celta de Vigo, ha asegurado hoy que a lo largo de su carrera deportiva nunca ha estado "tan hundido" como en estos momentos por la dinámica negativa que lleva su equipo en Balaídos, donde no gana desde el pasado 19 de febrero.
"En mi carrera deportiva nunca he estado tercero y sin embargo estoy más hundido que nunca, y eso que incluso he vivido un descenso con el Lorca. Por eso, a pesar de que las sensaciones son muy malas, creo que es el momento de ser optimistas y pensar que dependemos de nosotros mismos", apuntó Catalá en rueda de prensa.
En este sentido, el defensa celeste comentó que "tenemos que salir adelante porque no podemos tirar a la basura todo el trabajo que hemos realizado antes. El equipo está tocado y de momento no hay manera de levantarlo, pero no queda otra que luchar hasta el final".
Preguntado por los motivos que han llevado al Celta de ser líder a tener que luchar por asegurarse su presencia en el play off, Catalá dijo que "es difícil saber cuál es el motivo, pero lo que está claro es que tenemos que cambiar en la actitud y en la forma de jugar porque ahora mismo con el balón estamos fatal y sin él todavía peor".
Al igual que su compañero Jonathan Vila, el futbolista catalán pidió "perdón" al celtismo por la goleada recibida ayer frente al Girona (0-4) pero negó que fuese un problema de actitud.
"Todos tenemos muchas ganas de conseguir ese sueño del ascenso, por eso no creo que salgamos al campo sin intensidad ni nada de eso. La mentalidad de todos es buena, por eso hay que hacer autocrítica porque así es la única manera de superar esto. Estas derrotas no afectarán a la unidad del vestuario", concluyó.
Fuente: EFE
P.D: Yo tampoco creo que exista ningún problema de actitud.
0 comments:
Publicar un comentario