– Volvió a jugar unos minutos en Las Palmas tras dos meses de baja, ¿cómo se sintió?
– Estoy muy contento, aunque es verdad que fue poco tiempo [los últimos cinco minutos], pero me siento feliz de volver a los terrenos de juego, que es por lo que estoy en Vigo, y de poder dejar atrás la lesión. Nunca había tenido una baja tan larga y se pasa mal; pero bueno, hay que seguir trabajando, seguir cogiendo ritmo de partidos, que ahora mismo es lo más importante, y esperar a seguir contando para el míster y poder ayudar al equipo.
– ¿Se siente preparado ya para jugar como titular?
– Me estoy encontrando bien y hasta que no me pruebe en esas circunstancias no se sabrá. Quizás los minutos finales me costarían algo más, pero todo depende de la decisión del míster. Si me pone de titular para mí será perfecto y jugaré al máximo hasta que no pueda más. Ojalá pueda hacerlo durante todo el partido, y aceptaría si decidiese que tengo que disputar solo unos minutos. Seguiré trabajando para no fallar si tengo que jugar un partido completo.
– El sábado visita Balaídos el Girona, el equipo de su ciudad. Será un partido especial para usted.
– Evidentemente, porque es el equipo de mi ciudad y en el que tengo amigos. Por lo tanto, siempre ha sido un partido especial para mí. Aparte de esa circunstancia, siempre tengo ganas de jugar, la verdad; y después de la lesión, muchas más. El Girona es más especial pero la decisión le corresponde al míster. También tengo muchas ganas de volver a Balaídos, donde he cuajado mis mejores partidos: todos mis goles con el Celta [suma cuatro] han sido ahí; por lo tanto, tengo ganas de volver y aportar cosas al equipo, y si es posible marcando goles, otra vez, que es de lo que vive un delantero o, en mi caso, un mediapunta.
– En el partido de ida fue titular por última vez.
– Sí. Ha pasado una vuelta desde que no soy titular. Durante unos partidos el míster creyó oportuno darle oportunidades a otros jugadores y después llegó la lesión, quizás en el peor momento. No hay que lamentarse de lo pasado, sino coger fuerzas e intentar mejorar en el futuro; sobre todo en nuestro caso, que nos estamos jugando mucho y es importante llegar en las mejores condiciones al final de la temporada.
– Ha recordado que en Balaídos marcó los cuatro goles que lleva. ¿Se siente más cómodo jugando en casa?
– Jugando en casa me siento mejor, mucho más arropado, con más confianza. En casa es más bonito todo. Y es curioso porque marqué más goles con menos minutos. Por eso también tengo ganas de volver a Balaídos.
0 comments:
Publicar un comentario