Falcón lucha por el Trofeo Zamora sin ponerse los guantes


Ismael Falcón se juega en estas últimas 4 jornadas el Trofeo Zamora... y todo ello sin ponerse los guantes.

Y es que, aunque el gaditano no vuelva a jugar, sus opciones se mantienen intactas. Lo malo es que no depende de él, sino que dependerá exclusivamente de lo que hagan sus rivales, siendo ahora el mejor colocado Andrés, guardameta del Huesca, portero que siempre ha tenido un excelente coeficiente aunque al iniciar la temporada como suplente no solía entrar en las listas por no haber jugado el mínimo de partidos.

Ahora ya ha llegado a los 30 partidos y ostenta el primer puesto en una clasificación honorífica pero con solera. A todo portero le gustaría ser Zamora, y aunque suelen ser bastante modestos y destacar el trabajo de equipo, el ego personal, tan necesario en los futbolistas, se alimenta con este tipo de premios. Como vemos en el cuadro de abajo, Andrés supera a Falcón por tan solo una décima, pero aun quedan cuatro partidos.

0,8326/31 ANDRÉS (HUESCA)
0,8428/33 FALCÓN (CELTA)
0,8933/37 FABRICIO (RECREATIVO)
0,9435/37 RUBÉN PÉREZ (GIMNASTIC)
1,0539/37 ROBERTO (GRANADA)

Si el Huesca sigue alineando a Andrés (podría reservarlo para asegurarse el premio) debería encajar cuatro goles más para que Falcón se llevase el premio. Si Andrés encaja tres goles o menos jugando los cuatro partidos restantes, el premio sería para el portero azulgrana.

Por su parte, Fabricio, meta del Recreativo, tiene aún opciones matemáticas de superar a Falcón, pero tendría que encajar dos goles o menos y esperar a ver lo que hace Andrés. Rubén Pérez y Roberto no tiene opciones de lograr el Zamora.

0 comments:

Publicar un comentario