El Celta podría recuperar los colores de Vigo para su camiseta suplente


El Celta podría recuperar a partir de la próxima temporada la equipación rojiblanca con los colores de la ciudad que vistió entre 2001 y 2004. Es uno de los diseños que se barajan para la equipación visitante de cara a la Temporada 2011-12 en la que probablemente repita Li-Ning como proveedor.

El Celta ha mantenido contactos con algunos proveedores de material, entre ellos Nike, pero las condiciones ofrecidas no eran del agrado del club. En el caso de Nike, no sería un patrocinio tal y como lo es el de Li-Ning, sino un acuerdo como proveedor.

Nike no patrocina a equipos modestos, y por tanto tenemos que entender la diferencia entre las camisetas del Barcelona y las del Hércules. No es lo mismo, ni las cantidades son las mismas, ni por supuesto, los términos del acuerdo se parecen lo más mínimo. El proveedor americano de material deportivo salió huyendo de Praza de España cuando desde el club le dijeron que pretendían vestir a todos los equipos de las categorías inferiores.

Parece que lo más probable es que siga Li-Ning, aunque el Celta lo hará a regañadientes y sobre todo porque está atado a un contrato que les une durante 3 años. Eso sí, este año, con más tiempo, se espera que las camisetas lleguen en un plazo decente.

Se cambiarán las dos equipaciones, desaparecerá la camiseta negra y la segunda equipación podría ser rojiblanca, los colores de la bandera de Vigo. En las próximas semanas llegarán informaciones casi definitivas sobre este asunto. Estaremos atentos.

0 comments:

Publicar un comentario