Vigo, 22 may (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos afirmó a Efe que el primer objetivo que se había marcado el equipo celeste para esta temporada, clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso, ya se ha cumplido, por lo que ahora toca "seguir trabajando" para conseguir el segundo, el ascenso a Primera División.
"Por fin hemos conseguido matemáticamente el objetivo de clasificarnos para las eliminatorias. Estamos contentos, pero esto no termina aquí, hay que seguir trabajando porque nuestro objetivo principal es el ascenso", señaló Bustos.
A pesar de que su equipo sumó ayer su octavo partido consecutivo sin ganar en Balaídos tras empatar frente al Elche, el mediocentro alicantino dijo: "Estamos en el buen camino y no debemos hacer leña del árbol caído. Ante el Elche merecimos ganar y nos tenemos que quedar con eso, olvidarnos de las críticas"
"El equipo hizo un partido muy serio, generó ocasiones y sólo unos errores puntuales nos privaron de la victoria. En estas últimas semanas estamos teniendo muy mala suerte, pero esto no durará siempre. Además, es mejor tenerla ahora que luego en las eliminatorias", indicó el ex futbolista del Salamanca.
Preguntado por qué rival prefiere para la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, Bustos comentó: "personalmente me da igual porque todos estamos muy parejos y los números de la liga de nada servirán después. Las eliminatorias son una historia totalmente distinta y no hay ningún favorito".
Por último, el centrocampista del Celta reconoció que le gustaría tener el factor campo a su favor, aunque también admitió que es algo que no les obsesiona.
0 comments:
Publicar un comentario