Álex López: "El play-off está definido"


A pesar de que no es matemático, la promoción de ascenso parece estar casi decidida. Álex López así lo ve, y creo que ahora solo falta por saber qué posición ocupará cada uno para saber el orden de las eliminatorias, y de quién será el factor campo.

«El play off está definido. Tendría que fallar un equipo mucho y acertar en todo el Xerez», comentó el ferrolano. Sobre los rivales que puede encontrarse el Celta, ahora mismo Elche, Granada y Valladolid, el céltico teme sobre todo al conjunto granadino que si la Liga regular terminase tal y como está, sería el primer rival celeste. «El Granada ha sido el equipo que más me ha gustado. Los veo un equipo muy fuerte pero creo que durante todo el año hemos demostrado que contra los equipos importantes podemos competir. Sinceramente me da igual quien nos toque si luego podemos estar en Primera División».

El jugador procedente del filial celeste afirmó también que el ascenso directo se les fue en Balaídos. Por eso considera fundamental que vayan recuperando las sensaciones en los dos partidos de casa que les restan por disputar antes de la promoción frente al Elche y el Cartagena.

«Dejamos escapar el ascenso directo en casa. Ahora el equipo vuelve a estar en el camino correcto. Nos falta lo más importante que es ganar. Si lo hacemos esta semana, ya cerramos la clasificación para el play off que es donde tenemos que dar el do de pecho». Álex también prosiguió diciendo que «antes de entrar en esta habíamos estado muy bien. Contra el Rayo volvimos a dar buenas sensaciones y la afición salió contenta. Quedan dos partidos en nuestro campo y hay que enchufar a la grada para que todos lleguemos de la mano al momento del play off que es algo con lo que todos soñamos a principio de temporada».

En cuanto al tema del cambio de sistema, en su opinión ha sido un acierto. «La idea está siendo buena porque aunque parezca que estamos jugando con cinco defensas no es así. Es una decisión correcta porque el equipo necesitaba un cambio y ha salido bien. Si le vamos cogiendo el truco, lo iremos limando». Entiende además que les dará tiempo a pulirlo antes de la promoción. «En muy poco tiempo el equipo ha cogido la idea con mucha rapidez y está dando un buen rendimiento. Creo que hay tiempo para llegar al play off con el sistema sabido». A pesar de que aún no ha recibido el alta médica, el futbolista espera estar listo para jugar ya esta semana si el técnico lo considera oportuno.

Por último, se refirió al rumor de que pudiese interesar a un club extranjero que jugará la próxima Champions. «No sé nada pero tampoco me poco a pensar en eso porque mi cabeza está al cien por cien en conseguir el objetivo».

Fuente: La Voz de Galicia

P.D: Por cierto, el rumor de que interesa a un equipo de Champions lo ha difundido su propio representante, así que digo yo que algo sabrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario