
La Unión Deportiva Las Palmas es conocida entre el celtismo por albergar a muchos futbolistas que en su momento jugaron en el Celta, y que, en la mayoría de los casos, no dejaron un gran recuerdo tras su paso por Balaídos. Son los casos de Guayre, Javi Guerrero, Jorge Larena y Matías Lequi, llegado al conjunto amarillo este pasado mes de enero.
Lo que muchos no saben es que hay un quinto ex- céltico en las filas canarionas. Se trata de Noel Alonso, futbolista llegado al Celta B en la Temporada 2007-08 y que esa misma temporada llegaría a jugar un partido con el primer equipo celeste, concretamente ante el CD Tenerife, eterno rival precisamente de la Unión Deportiva Las Palmas.
Noel, que juega de lateral izquierdo, llegó cedido desde el Sporting de Gijón, y al término de la Temporada retornaría a la disciplina del conjunto asturiano, que lo cedería al Melilla y desde ahí llegaría al Pontevedra, club con el que militó hasta el mes de enero, cuando rescindió voluntariamente su contrato por los problemas de pago del conjunto granate.
Desde el pasado viernes, Noel entrena con el conjunto amarillo y estará a prueba hasta el mes de junio, momento en el que la dirección deportiva del club decidirá si le da una oportunidad para la próxima temporada. Noel no jugará ante el Celta, pero será otro de los muchos ex-célticos que están por allí.
0 comments:
Publicar un comentario