Vigo, 25 abr (EFE).- El central del Celta David Catalá ha asegurado hoy que su equipo debe centrarse en conseguir su clasificación para disputar el "play off" y olvidarse de la pelea que ha mantenido hasta ahora con el Rayo Vallecano y el Betis por una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo.
"Tenemos que centrarnos en asegurar el play off. A partir de ahora ése tiene que ser nuestro máximo objetivo porque todavía no lo tenemos cerrado. Nuestro máximo problema somos nosotros mismos, por eso tenemos que olvidarnos de nuestros rivales", ha explicado a EFE Catalá.
"El Betis y el Rayo están llevando un ritmo muy bueno y nosotros no hemos sido capaces de aguantarlo, por eso nos hemos caído de esa pelea. Seguiremos luchando hasta el último segundo del último partido, pero está claro que lograr el ascenso directo está muy difícil", ha añadido el defensa celeste.
Además, el ex futbolista de Salamanca ha admitido que la plantilla está "preocupada" porque "la dinámica en casa no es buena y tenemos que hace algo para revertir esta situación".
Y es que los últimos malos resultados en Balaídos -un solo punto de quince posibles- han condenado al bloque que dirige Paco Herrera a olvidarse del objetivo que se había marcado el club vigués a principio de año: el ascenso directo.
0 comments:
Publicar un comentario