
Quincy Owusu-Abeyie casi forma parte del pasado del Málaga CF. El jugador holandés con pasaporte ghanés está más fuera que dentro del club tras los últimos acontecimientos indisciplinarios que han empujado a la entidad de Martiricos a poner en marcha su rescisión de contrato. Por lo tanto, el veloz delantero podría abandonar la nave malaguista y su contrato de cesión un mes antes de que finalice la temporada liguera.
En el Málaga ya se han cansado de Quincy. El individualista jugador africano ha acabado con la paciencia de aquellos que aún confiaban en él. El motivo, sus actos de indisciplina que vienen sucediéndose a lo largo de todo el curso y que han terminado por explotar desde el pasado viernes, cuando abandonó la sesión matinal antes de tiempo.
Tal y como apuntó este periódico, el club ya le dio un toque de atención al jugador, que lejos de entrar en razón ha preferido ultimar sus días en Málaga lejos del campo de entrenamiento. Y es que Quincy no acude a las órdenes de Manuel Pellegrini desde el pasado lunes. Desde el club aseguran que tienen conocimiento de su ´espantada´, pero no comparten las escusas.
Por lo tanto, la maquinaria de la entidad de Martiricos ya se ha puesto en marcha. En el plano deportivo ya no se cuenta con Quincy. No sólo para el partido contra el Racing de este domingo, sino para lo que resta de temporada.
La pelota, de esta forma, está en el tejado del departamento legal del club. La intención es la de rescindir lo que queda de contrato de Quincy, para que no siga formando parte del conjunto que aún lucha por la salvación. Sin embargo, esta medida podría solucionarse en los próximos días ya que tienen que llegar a un acuerdo las dos partes.
El Málaga tenía una opción de compra del ghanés para el próximo curso, derecho que evidentemente no ejercerá. Quincy, así, volverá al Al Sadd de Catar más pronto que tarde.
Fuente: La Opinión de Málaga
P.D: Que pena que un jugador de su talento no tenga más cabeza...
0 comments:
Publicar un comentario