Mouriño: "Ahora el objetivo es asegurar la promoción"


Carlos Mouriño regresó a Vigo el pasado fin de semana tras permanecer las últimas tres semanas en México. Y desde el palco de Balaídos, el presidente del Celta vio cómo, en un mediocre partido, su equipo no pasaba anteayer del empate ante la Ponferradina mientras que Betis y Rayo no fallaban para aumentar su ventaja hasta los nueve puntos respecto al conjunto vigués. "Si a principios de esta temporada nos dicen que estaríamos ocupando la tercera plaza a falta de siete partidos, todos nosotros nos sentiríamos pero que muy contentos", señaló Mouriño intentando hacer una lectura positiva a la difícil situación deportiva por la que atraviesan.

Para el máximo mandatario del cuadro olívico. "La temporada en esta categoría es muy larga y en los últimos meses hemos pasado por momentos de euforia que nos llevaron hasta lo más alto de la clasificación, lo que provocó que se desatara la ilusión. Lo cierto es que ahora no lo estamos pasando nada bien e intentando ser realistas el primer objetivo es intentar asegurar cuanto antes una plaza en el playoff de ascenso".

La temporada regular finaliza el primer fin de semana de junio y para que el Celta volviera a tener opciones de ocupar uno de los dos primeros puestos, tendrían que fallar Betis o Rayo. Sin embargo, el dirigente céltico prefiere tener los pies en el suelo. "Esta serie de malos resultados que hemos acumulado en las últimas semanas han dejado al equipo bastante tocado desde el punto de vista anímico, algo bastante lógico. Lo mejor es que disponemos del tiempo suficiente para recuperar a los jugadores y en junio pelear duramente y en las mejores condiciones para que el Celta supere el playoff y pueda estar la próxima temporada en Primera".

Este último no fue el mejor fin de semana para el celtismo ya que al tropiezo del primer equipo se unió la derrota del filial ante el Guadalajara, partido al que también asistió en directo Mouriño. Por ese motivo, el presidente no pudo ver el encuentro entre Barcelona B y Betis, aunque estuvo puntualmente informado.

Fuente: Marca

0 comments:

Publicar un comentario