Los médicos esperan que Roberto Lago pueda jugar



Las pruebas médicas han confirmado la lesión que Roberto Lago sufrió ante el Albacete el pasado domingo. La radiografía expone el esguince acromioclavicular en el hombro derecho, después de que un rival le cayese encima en el priemr timepo del partido. El dolor fue tal que Lago jugó el segundo tiempo infiltrado.

Sin embargo, el parte médico del Celta asegura que el lateral zurdo podrá estar disponible en el próximo partido si no hay mayores complicaciones. Aunque estiman la recuperación de la articulación en tres semanas con antiinflamatorios, el lateral entrenará limitando las situaciones de contacto físico y en principio sin problemas para salir de la alineación de Paco Herrera.

La buena noticia llegó desde el otro lateral, ya que Hugo Mallo podría recibir el alta a final de semana tras la mejora de sus problemas de pubalgia. El lateral derecho podría entrar en la lista para el partido contra la Ponferradina. No parece probable que López Garai esté recuperados de sus problemas físicos para la cita del sábado, mientras Borja Oubiña sigue con trabajo individualizado.

Fuente: LaVozdeGalicia.es

0 comments:

Publicar un comentario