EFE El entrenador del Celta, Paco Herrera, se mostró "muy contento" por la actuación de su equipo frente al Betis (1-1) en el Benito Villamarín, por lo que espera que el duelo de Sevilla sea un punto de inflexión en la recuperación de la autoestima y para que los vigueses vuelva a ser lo que eran hace poco mas de mes y medio.
"Ha sido un partido bonito. Hemos empezado jugando muy bien pero después el Betis reaccionó y también lo hizo bien. Cuando nos quedamos con uno menos sufrimos mucho, pero después, diez contra diez, hemos vuelto a ser mejores", manifestó Herrera.
Por eso, el técnico celeste dijo que "tenemos que valorar mucho este partido porque da la sensación que tiene que levantarnos, todo lo demás no vale para nada. Luchar por el ascenso directo está en nuestras manos porque el equipo ha recuperado la autoestima".
Más crítico se mostró Herrera sobre la actuación del colegiado el extremeño Gil Manzano, quien expulsó a los celestes Roberto Lago (min.44) e Iago Aspas (min.84), ambos por doble amonestación.
Herrera: "Este partido tiene que levantarnos"
Publicado por Marcos L. Bacariza el 4/04/2011 06:00:00 a. m.
0 comments:
Publicar un comentario