Publicado por Marcos L. Bacariza el 4/03/2011 08:21:00 p. m.
Paco Herrera estalló al final del partido que enfrentó a Betis y Celta. El técnico catalán ya había comentado hace un par de semanas en rueda de prensa que daba por hecho que al Celta le iban a pitar mal, pero lo había hecho de forma mesurada. Hoy no ha sido así, ha reflejado la frustración de quién se siente gravemente perjudicado por los árbitros.
Herrera es humano, ya lo sabíamos, pero su carácter tranquilo nos hacía pensar que raramente veríamos algo así. Todo tiene un límite, pensaría el bueno de Herrera que vio como hoy Gil Manzano robó gran parte de las esperanzas de ascenso directo de un club histórico como es el Real Club Celta de Vigo.
En los micrófonos de canal plus que portaba Sergio Sánchez, Herrera clamaba al cielo contra la injusticia: "Es una vergüenza, una vergüenza, llevamos cinco partidos expulsándonos a todo el mundo... una mano, ¡Qué no es nada! y pita ahí expulsión. Nos estamos jugando mucho todos los equipos, ¡Joder! para que pase esto. ¡Cada semana, cada semana!"
Fue lo último que le dejaron decir ya que Roberto Lago y Dani Abalo se lo llevaron. Luego en la rueda de prensa estuvo bastante discreto, pero daba igual. Herrera ha dicho en voz alta lo que piensa el celtismo, harto del victimismo de equipos como el Betis que pretenden conseguir gracias a los árbitros lo que no podrían sin su ayuda. ¡Ya está bien!
Lo que ha dicho Herrera es lo que pensamos todos. ¡Bravo por nuestro entrenador! Ha dicho lo que tenía que decir. Esperemos que alguien se de cuenta de lo que esté pasando y tome las medidas oportundas. Se está trabajando en alguna forma de protesta por parte de la afición para el próximo partido del que iremos informando durante la semana.
¡Grande Herrera!
Vídeo de JRV91 con las palabras de Herrera al final del partido
0 comments:
Publicar un comentario