La Federación de Peñas del Real Valladolid quiere que el equipo blanquivioleta sienta el calor de su afición en Vigo. Por eso, ha dispuesto dos opciones para viajar hasta Balaídos y apoyar al Real Valladolid frente al Celta.
En la primera, los aficionados que lo deseen saldrán el sábado 9 de abril a las nueve de la mañana y dormirán en un hotel de tres estrellas en Vigo antes de regresar el domingo 10 a partir de las 12:00 horas. El precio es de 90 euros, entrada incluida. Los billetes, que se pusieron a la venta ayer, pueden adquirirse también hoy de 18:00 a 20:00 horas en el local de la Federación de Peñas en el estadio José Zorrilla.
La Federación de Peñas también ha dispuesto otra opción para viajar a Vigo. En este caso, los autocares saldrán el sábado a la misma hora (nueve de la mañana) desde la Plaza de Colón, pero regresarán una vez que concluya el partido. En este caso, los billetes cuestan 55 euros para los peñistas, 65 para los abonados y 70 para el resto de aficionados. Pueden adquirirse hasta el jueves (de 18:00 a 20:00 horas).
0 comments:
Publicar un comentario