Vigo, 5 abr (EFE).- Cristian Bustos, centrocampista del Celta, ha respondido hoy al presidente del Betis, Rafael Gordillo, al recordarle que desde que comenzó la temporada 2010-2011 los árbitros han beneficiado más a los sevillistas que a los celestes.
"En este partido -el del domingo pasado en el Villamarín- pueden tener razón porque por unos centímetros nuestro gol puede ser ilegal, pero en el cómputo global no están para hablar porque es algo evidente que no me estoy inventando: desde que empezó la Liga el Betis no está siendo tan perjudicado como nosotros", ha señalado.
El directivo bético dijo ayer que no entendía las quejas del Celta por el arbitraje del extremeño Gil Manzano en el duelo del Benito Villamarín porque el gol del Celta se produjo, a su entender, "en fuera de juego" y luego hubo "un claro penalti" a Jorge Molina, por lo que "no se pueden quejar mucho".
Bustos ha recordado que la primera tarjeta que ve Roberto Lago "no es porque Michu es quien toca el balón con el pie; es más, pensé que esa tarjeta había sido para él, por eso me quedé un poco con cara de tonto cuando expulsaron a Roberto", ha manifestado.
El medio celeste ha significado que en los finales de Liga "se suele decir que los árbitros te dan y te quitan, pero, sinceramente, creo que ya llevamos mucha desventaja y no creo que lleguemos a igualar".
Según Bustos, a los jugadores del Celta "solo nos queda pensar que en el próximo partido el árbitro será neutral y no nos perjudicará".
Preguntado por si el club debería protestar públicamente por los arbitrajes que están sufriendo, Bustos ha dicho: "no lo sé, pero ahora entramos en la fase decisiva de la temporada y espero que los árbitros no nos sigan perjudicando".
En cuanto a que sean los jugadores los que "alcen la voz para protestar", Bustos ha dicho que en el vestuario no quieren "perder energía con eso", porque no sabe si "nos harían caso o no".
0 comments:
Publicar un comentario