Álex López: "No estoy al nivel de la primera vuelta"



Vigo, 13 abr (EFE).- El centrocampista del Celta Alex López ha reconocido hoy que, tras la derrota del pasado sábado ante el Valladolid, su equipo se ha quedado "sin balas en la recámara", por lo que cree que los tres puntos del domingo en el Carlos Belmonte son "fundamentales" para seguir aspirando al ascenso directo.

"Tenemos que volver a buscar la senda de la victoria porque ya no nos quedan más balas en la recámara. Quedan nueve jornadas y hay que intentar ganar las nueves porque terminar entre los dos primeros está muy difícil, pero aún así no podemos rendirnos porque hay que morir en el intento", ha señalado López en rueda de prensa.

El centrocampista celeste ha manifestado que "ahora todos los partidos son a vida o muerte porque todos los equipos se juegan algo", y que el del domingo en Albacete es "ideal para romper esta dinámica negativa" con siete jornadas consecutivas sin ganar.

Una crisis de resultados que Alex López ha achacado a un "problema psicológico" y a la "ansiedad" que ha tenido el conjunto de Paco Herrera cada vez que su rival se ha puesto por delante en el marcador.

"Nuestro principal problema ha sido que queríamos marcar el segundo gol antes que el primero, y eso nos ha creado mucha ansiedad. Ahora es el momento de dar el do de pecho", ha concluido Alex López, quien ha reconocido que ha bajado su nivel respecto a la primera vuelta del campeonato.





Fuente: Abc.es y CeltaVigo.net

0 comments:

Publicar un comentario