Rayo- Betis. ¿Qué nos interesa?



La derrota encajada ayer ante el Recreativo nos ha dejado muy tocados, pero no debemos olvidar que hoy se enfrentan nuestros dos rivales en la lucha por el ascenso, porque aún seguimos optando a ello, ¿no?.

El caso es que durante la semana se habló de lo que nos podía interesar que sucediese en este partido. ¿Es mejor un empate porque ambos pierden puntos o es mejor que gane uno porque así el otro equipo no obtendrá ningún punto? Esto es un arma de doble filo.

Si se produce un empate, ambos equipos seguirán lejos del Celta, pero cerca a la vez, con una distancia de 4 y 5 puntos respectivamente. La diferencia seguiría aumentando, continuando con la tónica de las últimas jornadas, pero ninguno de ellos se iría demasiado lejos.

La victoria de uno de los dos haría que ese equipo se distanciase mucho, 6 puntos en el caso del Rayo y 7 en el caso del Betis, pero dejaría al otro un poco más cerca... Siendo así, ¿Cuál de los dos equipos debería ganar y cuál de los dos es mejor que pierda?

Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué queréis que pase? Todo se ha complicado con nuestra derrota en el día de ayer, pero este aún es un partido importante para el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario