Pepe Mel: "Jamás he hablado del Celta, salvo para alabarle"



El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha salido al paso de las críticas lanzadas contra su equipo desde Vigo y ha recordado que los verdiblancos "jamás" han hablado a lo largo de esta temporada de Celta y Rayo, "salvo para alabar" a ambas escuadras, pese a ser sus rivales directos en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA.

Como se recordará, algunos jugadores del Celta han criticado las actuaciones arbitrales que ha tenido el Betis, así como el juego llevado a cabo por los de Pepe Mel durante la racha en la que perdieron cinco partidos seguidos.

"Siempre intentamos ser muy respetuosos con todos los demás y, de mi boca, nunca ha salido nada que pueda herir a Rayo y Celta, están haciendo una grandísima temporada. Que suban los dos mejores, porque a mí no me molesta nada, sino que lo entiendo todo", sentenció Mel.

Igualmente, le envió un mensaje al futbolista céltico Quique de Lucas, que ha participado directamente en ese intento de meter presión al Betis. "Es un chaval encantador y un gran profesional con el que no voy a entrar en discusiones, porque jamás hemos hablado de Celta y Rayo salvo para alabarles por la gran campaña que están realizando", manifestó.

Por lo tanto, Mel se centra en el choque de este sábado contra la UD Salamanca, ante la que no quiere la más mínima confianza, pese a las dificultades clasificatorias por las que atraviesan los charros y, de paso, se pronunció con contundencia acerca del interés que tienen para él los choques que disputarán, en esta misma jornada, Rayo y Celta.

"Hay que ganarles porque tienen un equipo mejor de lo que refleja en la tabla. Los otros dos partidos me importan un carajo. Equivocamos durante un tiempo el pensamiento y nos fue muy mal. Nosotros respetamos al Salamanca, porque hay que ganarle y, si jugamos a medio gas, seguramente perderemos", concluyó.

P.D: Es curioso como esta misma noticia (es de agencias) se publica en elbetis.com con un titular mucho más morboso: "Lo que hagan Celta y Rayo me importa un carajo" . Lo cual resulta realmente sorprendente, porque si uno lee el contexto, como podéis ver un poco más arriba, en ningún momento falta al respeto al Celta o al Rayo, sino que afirma que lo que le importa es su partido, utilizando un lenguaje un tanto vulgar, eso sí, pero sin que se pueda considerar una ofensa. Me imagino este mismo titular en boca de Herrera, teniendo en cuenta lo que les gusta el morbo en Sevilla...

FARO DE VIGO

0 comments:

Publicar un comentario