Oubiña: "Cuando no ganas 5 partidos, algo no va bien"



El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha señalado que el encuentro de la próximo jornada contra el Betis, líder de la categoría, es «el mejor» para reaccionar después de encadenar cinco jornadas sin ganar.

«Es un buen partido para volver a engancharnos. Si somos capaces de hacer un buen partido y ganar en Sevilla superaríamos este mal mes de marzo que hemos tenido», señaló el mediocentro celeste en rueda de prensa.

Por eso, el internacional español cree que el choque del Benito Villamarín puede ser «un punto de inflexión» para su equipo. Además, el futbolista celeste considera que es «bueno» que el vestuario esté «tocado» y «dolido» porque, según subrayó, «eso al final es lo que te hace reaccionar».

Borja Oubiña, no obstante, admitió que su equipo ha perdido «frescura en ataque» y «contundencia en defensa», aunque a su vez se mostró convencido de que superarán este bache de resultados porque «este equipo tiene ganas y fuerza».

«Cuando no ganas cinco partidos está claro que las cosas no las estás haciendo bien, por eso tenemos que esforzarnos en recuperar las buenas sensaciones porque este equipo está capacitado para recuperar el nivel de antes. Necesitamos volver a ganar para recuperar la confianza que hemos perdido en las últimas semanas», explicó.

Por último, el mediocentro vigués comentó que la expulsión de su compañero Ismael Falcón y el gol que el Recreativo de Huelva marcó en el primer tiempo fueron «claves» para que el Celta sumara su tercera derrota consecutiva en Balaídos.

Ir a la Portada

0 comentarios:

Publicar un comentario