La peor racha del Celta de Herrera



El Celta de Vigo, que sumó ante el Villarreal B su segundo tropiezo consecutivo en su estadio, acumula con éste tres encuentros seguidos sin puntuar por primera vez desde que Paco Herrera se hizo cargo del conjunto vigués el pasado verano.

El Celta sumó su última victoria en Liga el pasado 26 de febrero cuando se impuso al Gimnástic de Tarragona por la mínima, en la vigésimo sexta jornada de la liga Adelante-Segunda División.

Desde entonces, el equipo de Paco Herrera ha perdido ante el Huesca (1-2) y el Villarreal B (0-1) en Balaídos y contra el Alcorcón (1-0) en Santo Domingo, dilapidando así la ventaja que tenía sobre el Rayo Vallecano y el Betis. Madrileños y béticos aventajan ahora en tres y dos puntos respectivamente a los celestes.

Una crisis de resultados que es evidente pese a que en el vestuario celeste siguen empeñados en negarlo. Pero los números no engañan y un nuevo pinchazo el próximo domingo en Granada provocaría que en Balaídos se encendieran todas las luces de alarma.

Para recordar una racha tan negativa hay que remontarse al mes de octubre, cuando el Celta también se dejó el liderato después de encadenar cinco jornadas consecutivas sin ganar. Entonces, sumó cuatro puntos de quince posibles.

Los gallegos empataron a domicilio en sus visitas a los campos del Villarreal B (2-2) y el Recreativo (1-1) y únicamente sumar un punto en Balaídos ante Granada (1-1) y Betis (1-1). El 14 de noviembre firmaron su segunda derrota, hasta ese momento, en el José Zorrilla de Valladolid (3-2)


0 comments:

Publicar un comentario