Publicado por Marcos L. Bacariza el 3/11/2011 10:45:00 p. m.
El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha restado importancia a las dos derrotas consecutivas que ha firmado su equipo ante el Huesca (1-2) y el Alcorcón (2-1), aunque reconoció que sus futbolistas tendrán que dar «el ciento veinte por cien» para derrotar mañana a su ex equipo, el Villarreal B.
«Venir de dos derrotas no hace que este partido sea determinante, si así fuese lo único que conseguiríamos sería generar inestabilidad, nerviosismo y temor a algo, cosa que no quiero que suceda. No quiero meterle más presión a la plantilla», señaló Herrera en rueda de prensa.
«Para ganar tenemos que dar el ciento veinte por cien porque todos los rivales han crecido respecto a la primera vuelta, y nosotros también tenemos que crecer porque hemos sufrido un pequeño bajón», recalcó.
Además, el técnico celeste cree que «a partir de ahora todos los partidos van a tener un valor doble porque los tres puntos se pueden convertir en seis en cualquier momento. Ganando mañana iremos a Granada con mucha fuerza».
Peguntado por las opciones de que el internacional español Borja Oubiña, que no juega un partido oficial desde hace dos años, forme parte del once inicial, Herrera dijo que «puede ser una posibilidad, porque la otra, esperar sobre la marcha y decidir durante el partido, es la que menos me gusta».
«Hace dos semanas dije que todavía le faltaba ritmo de competición, pero esa marcha más que le puede faltar la tiene que coger jugando. De todos modos, tengo claro que Borja no está para jugar los noventa minutos, aunque sí puede darnos 45 muy buenos», manifestó.
Por último, el entrenador del Celta habló de la charla que mantuvo al finalizar el entrenamiento con sus jugadores sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa.
«Les dije que estoy encantando y feliz con el equipo, que tienen que estar fuertes pero también ser conscientes que dando el cien por cien no es suficiente, tenemos que llegar al ciento veinte por cien para ganar mañana», reiteró.
0 comments:
Publicar un comentario