El rumor más surrealista; Rubén podría volver al Celta




Los rumores son la salsa del fútbol. Lo sabe bien Manolete y el amigo que le acompaña en "El larguero", que lleva viviendo más de 20 años de esos fichajes inventados que siempre dan tanto juego y tan audiencia. La palabra "fichaje" es una de las favoritas de las aficiones, que siempre prestan especial atención cuándo escuchan estas palabras.

Todo esto no es nuevo, al Celta, estando en Segunda, Manolete y cía le dan poca bola, pero de vez en cuando se acercan de ellos, y, la verdad, provocan un auténtico festival del humor.

La última de Manolete es de las "noticias inventadas" más hilarantes en la historia de El Larguero. Fichajes.com se hacía eco de la buena nueva; Rubén González podría regresar al Celta.

Ante esta afirmación, uno se pregunta en qué tómbola consiguió Manolete (o su compañero) el carnét de periodista y cuánto de fútbol saben los compañeros de fichajes.com. El primero por soltar semejante barbaridad sin que le temblase la barbilla, y a los segundos por afirmar que Rubén era "carrilero"... salvo que se refieran al carril que dejan los vasos de tubo en la barra del bar producto de la condensación del líquido.

Rubén González abandonó el Celta en 2009, después de protagonizar varios actos de indisciplina. Una juerga madrileña con Notario y Ghilas después de triunfar en La Romareda de Zaragoza (derrota 3-0) o abordar al Presidente para pedir una prima por la permanencia, son sus principales avales para volver al Celta. Eso y el pequeño detalle de que el Celta le echó, obligándolo a entrenar en solitario mientras sus compañeros estaban en Melgaço,

Sin duda, se han lucido. Gracias por hacernos reír.

P.D: Es curioso que a Manolete no se lo haya llevado la COPE. No lo entiendo, de verdad.

P.D2: Rubén, Ni pidiéndolo por favor hijo mío...

Pincha aquí para ver esta foto.

0 comments:

Publicar un comentario