El Celta se plantea romper con Li-Ning



Al Celta parece que se le ha agotado la paciencia con Li-Ning. La relación con la firma china está siendo desastrosa a todos los niveles. Económicamente está siendo caótico. El Celta firmó un buen acuerdo con Li-Ning, pero a la hora de la verdad, el proveedor no ha estado a la altura y se espera que no lo esté en el futuro.


El Celta ha perdido mucho de dinero a causa de la pésima suministración de camisetas por parte de Li-Ning. A día de hoy es imposible comprar la camiseta negra, y ya no volverá porque la idea es cambiar las dos camisetas para la próxima temporada. A estas alturas podemos asegurar que la segunda equipación del Celta ha sido un fracaso, a pesar de su gran acogida. Para mucha gente ha sido imposible comprarla, y los que lo han hecho tienen que lidiar con hilillos sueltos, logos torcidos y vinilos sueltos. Cuando los dirigentes celtiñas calculan lo que están perdiendo por culpa de Li-Ning se ponen enfermos...

Por eso, se están barajando otras posibilidades y ya hay varios proveedores que han llamado a la puerta del Celta. El club está dispuesto a percibir menos por el contrato, si le aseguran que tendrán material todo el año y, por tanto, podrán ganar más dinero vendiendo camisetas en la tienda. Varias marcas se han puesto en contacto con el Celta, pero el problema siempre es el mismo.

Desde la llegada de Mouriño al club, una de sus grandes obsesiones es que todos los equipos, desde el primer a los alevines, vistan la misma equipación. Esto es algo a lo que muchas marcas no están dispuestas, aunque Li-Ning sí. Esta fue una de las principales causas de la ruptura con Umbro, y cada vez que alguna marca "casadera" viene por A Madroa huye despavorida cuando le proponen esto.

Ya han sido varios los que han preguntado. No daremos nombres ni marcas porque creo que todos sabemos quienes son... pero nada ha fructificado.

P.D: Firmaría que la camiseta de la foto fuese nuestra segunda equipación el año que viene. Preciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario