¿Debería exigir el club mejores arbitrajes?



Un año más el Celta está teniendo mala suerte con los árbitros. Y empleemos el término "mala suerte" para no herir sensibilidades y que nadie nos tilde de llorones. Mucha mala suerte. Por desgracia, está falta de fortuna con las decisiones arbitrales no se circunscribe a esta Temporada, sino que se extiende a años pretéritos, dónde incluso las actuaciones arbitrales eran peores.


Y es que esta Temporada, gracias al juego desplegado por el equipo, y a los recursos que tenía, los errores arbitrales se minimizaban porque se sacaban los resultados, algo que no ha pasado en las últimas jornadas.

Como dato nos podemos quedar con el detalle de que en 29 jornadas, siendo uno de los equipos más goleadores y que más llegan al área rival, tan sólo nos han señalado un punto a favor. El propio Paco Herrera dijo a la finalización del partido ante el Villarreal B una frase que pasó sorprendentemente desapercibida: "Asumo que los árbitros no son neutrales y nos van a perjudicar"

¿Por qué se llega a esta situación? ¿Qué puede pasar para que un filial como el Villarreal B sea más respetado por los árbitros que nosotros? ¿Hay forma de solucionar o evitar este tipo de situaciones?

Os planteo todo esto porque me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de un asunto: ¿Debería el club salir publicamente a exigir respeto a los árbitros? ¿Creéis que sería beneficioso para el equipo hacerlo? ¿Influye en los árbitros este tipo de declaraciones? ¿Creéis que la prensa de Vigo podría hacer algo al respecto?

Me gustaría conocer vuestra opinión.

0 comments:

Publicar un comentario