Bustos resta importancia a las dos derrotas consecutivas



El centrocampista del Celta Cristian Bustos ha restado hoy importancia a la racha de dos derrotas consecutivas que ha encadenado su equipo porque, a pesar del resultado adverso, ha demostrado que está "entero" y "muy vivo" y porque sigue "dependiendo de sí mismo" para conseguir el ascenso directo.

En opinión del medio centro celeste, el conjunto de Paco Herrera no mereció la derrota el pasado jueves ante el Huesca en Balaídos ni ayer en Santo Domingo frente al Alcorcón.

Ahora bien, ha admitido que
"hay que cortar esta mala racha cuanto antes, pero sin dramatizar demasiado" porque el equipo, según ha insistido, "no ha merecido perder ninguno de los dos encuentros".

Bustos ha hecho votos por "levantarse y centrarse únicamente en el Villarreal B", próximo rival de los celestes en una cita que, en principio, se perderá por completar el ciclo de tarjetas amarillas en Alcorcón.

Sin embargo, confía en que el club recurra la cartulina amarilla que vio en Santo Domingo porque ha garantizado que no tocó al rival en la acción que el árbitro sancionó con falta y amonestación.


FARO DE VIGO

0 comentarios:

Publicar un comentario